WHAT DO WE SEE WHEN WE LOOK AT THE SKY?

Alexandre Koberidze

2021 | Georgia, Alemania

Sinopsis: En la ciudad rivereña de Kutaisi, Georgia, el romance y el mundial de fútbol están en el aire. Tras un par de encuentros casuales, la farmacéutica Lisa y el futbolista Giorgi ven deshechos sus planes de tener una cita cuando despiertan transformados mágicamente y sin forma alguna de reconocerse.

¿Por qué verla? Porque Koberidze narra entre maravillosos planos cómo sería si de un día para otro cambiara tu rostro y nadie te reconociera nunca más. Mientras esperamos una solución mágica propia de los cuentos de hadas el director georgiano entrelaza la historia de dos jóvenes enamoradxs que no pueden encontrarse con guiños a la selección argentina de fútbol y planteos existencialistas que conviven con la cotidianidad de cada día.

Festivales: 2021 Festival Internacional de Cine de Berlín, 2021 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, 2021 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (Ganadora del premio especial del Jurado – Competencia Internacional). 2021 Festival Internacional de Cine de San Pablo